Hoy hemos alquilado dos furgonetas de 7 plazas cada una y nos vamos a Philip Island, que es una isla que está a unos 140 kilómetros de Melbourne donde se pueden ver pingüinos y donde está el circuito de motos del Gran Premio de Australia.
El día anterior había hecho mucho sol y calor, pero como aquí cambia tan rápido el clima, ya para el jueves estaba bastante frio y nublado.
Al llegar a la isla, lo primero que hicimos fue parar para ver unos viñedos, pero nada especial por que como aquí ahora está empezando la primavera y el invierno ha sido muy frio.. pues nada…
Por la tarde después de comer vamos a ver un santuario de Koalas. Muy chulo porque se podía ver a los animalitos muy cerca y muy activos, pero también estaba lleno de mosquitos!!
Después de los koalas… karts!! Una tarde de k’s! el circuito, increíble! Con el mar casi al lado y unas curvas buenísimas!! Estuvimos como 10 minutos e hice el segundo mejor tiempo, a solo medio segundo del primero!
Los pingüinos solo se pueden ver cuando anochece, así que antes de ir a la playa, vamos a ver el atardecer a un sitio que hay unos “nobbies”. No sé muy bien qué significa eso, pero ahí van unas fotos muy chulas.
2 comentarios:
Creo que es mejor bajerte la pelicula Happy feet y ves los pingúinos de cerca y te ríes.
un saludo de los Simón y Teruel
Vamos que en el zoo es más cómodo NOOOOOOOO!!!!!!!???????? pero bueno hay que pagar la turistada
Besosososos madrina
Publicar un comentario