lunes, 1 de septiembre de 2008

Queensland - Noosa Bay

Domingo – 17 de Agosto

Ya por fin rumbo a otro sitio lejos de Surfer’s Paradise! Autobus de línea hasta Brisbane. Llegada la estación de autobuses de Brisbane y ya se ve un poco como es la ciudad… sosa. Un rio y muchos edificios altos, y un paseo por el rio donde hay una construcción creo que Nepalí de cuándo fue la exposición internacional… y ya está, así es Brisbane. Si sentimiento, sin alma, como todo por aquí. En la misma estación, compramos el bus para el siguiente sitio y nos quedamos solo unas horas en Brisbane. Lo mejor del día, unos pájaros con el pico muy largo que se subías a las mesas de las terrazas de los restaurantes para comer pizza…

Hasta Noosa Bay hay unas 4 horas en bus que pasan sin incidencias. Paramos un buen rato en una estación de servicio con unos jardines muy bonitos, bueno, muy bonitos para ser los jardines de una estación de servicio. Es increíble lo azul que está el cielo. Aquí tienen un problema muy gordo con la capa de ozono, o la falta de ella… Y todo el rato están avisando para que la gente se eche crema y se cubra la cabeza… y además como son todos blancos como la leche… pues lo llevan aún peor!

Llegamos a Noosa Bay, donde está bastante nublado. Nos recoge el tipo del hostal que estuvo una vez en España y se empeña en hablar en español. Así que yo no me entero no de que autobuses hay que coger ni que hay que ver ni nada de nada!




No hay comentarios: