Jueves - 11 de Septiembre
Son las 6.30 am y ya estoy en pie, y por qué, si no tengo clase? Porqué me voy a Sydney! Vamos a ir unos cuantos estudiantes de intercambio a ver la famosa opera y el famoso puente, a ver si es tan bonito como las postales!
Volamos en Jetstar, que es la compañía aérea de bajo costo que vuela por aquí… y una de las razones por la que es tan barata es porque desde Melbourne operan desde su propio aeropuerto, que está como a una hora en autobús de la ciudad… todos sea por ahorrarse unos dolarcillos!
Llegamos a Sydney a medio día y la primera impresión: hace bastante mejor tiempo que en Melbourne! Como el hostal es bastante malillo y tenemos que compartir una habitación entre todos, nos vamos en seguida a patear. La idea es llegar hasta la Opera cruzando Hyde Park. Por ahora, un poco de sensación de estar en NYC, con los rascacielos, la gente y el trafico… el parque, increíble. Y lo más increíble… colgando de los árboles!! Menuda sorpresa!! Me pregunto si cerraran el parque por la noche…
La ópera está más cerca de lo que me imaginaba. De repente doblamos una esquina en el parque y ahí aparece, con sus majestuosas velas al viento! Como en las postales, o mejor aún! Más de cerca, se nota que ya han pasado los años, y por dentro, lo poco que se puede ver, es bastante feo. Muy funcional. Por cierto que ahora está Sara Baras bailando ahí.
Después de mil y dos fotos a la ópera, a tomar una cerveza en el bar más viejo de Sydney de ahí a cruzar el puente, para hacerle más fotos a la ópera…
Del otro lado del puente, no mucho que hacer, más que sacarle más fotos a la ópera y al puente… y en el ferry de vuelta, más y más fotos…
Por la noche, no mucho que hacer así que a la cama pronto que estoy cansado de tantas fotos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario