Lunes – 18 de Agosto
Pronto despertar porque el tipo del hostal nos ha dicho que se ven delfines en la playa de 8 a 10 de la mañana, o eso me ha parecido entenderle. Hay que andar unos 3 kilómetros por la playa hasta llegar al parque natural de Noosa Bay, donde quizás se pueda ver algún koala!
Andando, andando por la playa y cuando casi se está terminando por fin vemos los delfines! Buen pues eso, delfines. No hay mucho más que decir. Porque no saltan ni pasan por aros como en el Zoo.
Después de los delfines, a caminar por el parque natural unas horitas. Con sus árboles, sus pájaros, sus playas escondidas y… su koala! Al final de todo el paseo conseguimos ver uno. Aquí tengo que hablar de cómo es la gente. Todo el mundo mirándolo tranquilamente, en silencio y viene una señora y empieza a chiscarle. Además de para fastidiar al koala y a todo el mundo no entiende aún cuál era su objetivo… qué el koala sonriera para la foto? En fin, hay gente para todo.
Por la tarde, vuelta por el pueblo. Muy comercial y muy preparado para el turismo de la tercera edad. Ahora como es invierno aquí y no hace tanto frio durante el día es cuando los rodamientos del inserso australiano están en su marcha más veloz.
Para volver al albergue había que coger el bus, y como el simpático del dueño no lo dejo muy claro cual había que coger, tuvimos que casi guiarnos por las estrellas para volver a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario