Martes – 19 de Agosto
Autobús de línea a Hervey Bay, donde pasaremos la noche antes de cruzar a Fraser island. El viaje es horroroso y dura unas 5 horas. Las carreteras son malísimas y no sé si es el chofer o el bus pero no se puede ir más incomodo! Luego me daré cuenta que la culpa es del chofer, los australianos no tienen ni idea de conducir!! Por cierto, que de repente el conductor decidió que alguien estaba comiendo dentro del bus, dio un frenazo en seco y se paso por todas las filas preguntando quién había sido!! En fin, surrealista…
Hervey Bay no está mal, pero como todos los sitios aquí, sin ninguna historia, sin ningún encanto más allá que el color del mar o el atardecer. En la playa hay pelicanos y más pájaros que no sé cómo se llaman…
Hoy entre el mareo del bus y las 2 horas que nos ha tenido el dueño del hostal enseñándonos fotos y diciéndonos que hay sitios muy bonitos que solo ellos conoces y a los que nosotros no vamos a ir… manda narices, el tío hablando de cómo solo sus excursiones iban ahí y luego te dice que no nos va a llevar… bueno, pues entre una cosa y otra, mejor me meto en la cama pronto que estoy muy cansado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario