Martes - 12 de Agosto de 2008
T-4, aeropuerto de Barajas, Madrid. Es martes por la tarde. Hace calor. El avión sale a su hora… casi 3 horas más tarde aterriza en Londres Heathrow. Cambio de terminal corriendo. Los zapatos sin abrochar, el cinturón colgando del pantalón; en una mano el ordenador portátil, en la otra el desodorante y el líquido de lentillas. En la espalda, la mochila medio abierta... Un rato después estoy sentado en un Jumbo de Qantas... Mi hogar durante las siguientes 20 horas…
Hasta Singapur, algo más de 12 horas más tarde, el vuelo es tranquilo. Casi duermo 8 horas seguidas y el resto del tiempo lo paso comiendo o viendo pelis. En Singapur, una hora para estirar las piernas. El aeropuerto es tal largo que es imposible recorrerlo en media hora (hay q contar otra media hora para volver a la puerta de embarque…) las poco mas de 6 horas a Melbourne pasan algo más lentas, pero no es un viaje tan largo y duro como se podría esperar a priori.
Llegadas Internacionales, Aeropuerto de Tullamarine, Melbourne, Australia. Es Jueves y de madrugada (hora local) y hace mucho frio. Frontera y maleta sin problemas. Luego bus hasta casa de Pilar, la otra chica del Instituto de Empresa que está aquí. Debo de tener mucho Jet Lag o los cambios de presión me han sentado mal… A la hora de estar en Australia ya me he comprado otro billete de avión… Y para esa misma tarde!! Ducha rápida, siesta breve, algo de comer y al aeropuerto otra vez…
No hay comentarios:
Publicar un comentario