lunes, 2 de octubre de 2006

Ciudad del Cabo

Viernes 25 de Agosto

Primer viaje desde la vuelta de vacaciones… Llegue el martes y hoy es viernes. Ya estoy metido en otro avión, rumbo a Ciudad del Cabo. Lo primero, el avión es de Kulula.com que es la bajo coste de Brittish.. y el sobre cargo ha cogido el micrófono y no ha parado de contar chistes en todo el viaje.. Hay que decirlo, cuando los sudafricanos les dan por ser graciosos, lo son bastante.

El Cabo. Ya estoy aquí otra vez. Cielo azul y buena temperatura. Por la noche cenamos tranquilamente y nos damos una garebeillo por la ciudad. Acabamos tomando un par de copas en un sitio de “morenos”. La verdad es que no pintamos nada y nos miran con caras de chavales, os habéis equivocado mil pueblos de bar… todo hay que vivirlo!!!

Sábado 26 de Agosto

Nos levantamos prontillo que nos espera un día duro por delante.. nada mas y nada menos que catando vinos!! Así que nos subimos a los coches rumbo a la ruta de los viñedos!! Buena temperatura, cielo azul… perfecto!!!

Paramos en tres fincas que yo ya conocía, pero como son muy chulas, no me importa repetir… el vino de aquí sigue sin convencerme, si acaso me declino por los cabernet-sauvignon , los Merlot y demás son muy flojitos y el Shiraz no lo puedo ni ver..

Por la noche, una buena cena. Una pena lo mal que nos atendieron.







Domingo 27 de Agosto


Hoy vamos a hacer algo que se puede hacer en muy pocos sitios.. vamos a ver ballenas!!! El sitio para verlas se llama Hermanus, que esta bien al sur… vamos por una carretera increíble, a media ladera de una montaña y al borde del mar… y en esto.. para! para! paraaaaaaaa!!!!!! Allí ya se empiezan a ver, resoplando en el océano!! Increíble!!! La verdad es que tampoco se ven tan grandes porque solo se ve el chorrito y un poco de la nariz, pero pensar que son ballenas…

Al llegar a Hermanus, ya se ven por todos lados!! Eso si, típico, en el mili segundo que dejas los prismáticos para quitarte una legaña…. La ballena da una salto y tu te lo has perdido, tal pringao…!!!


El Domingo por la noche y estamos de vuelta en Mordor…




No hay comentarios: